jueves, 12 de mayo de 2016

pezones.



Veamos, es increíble, que a esta altura de la evolución humana, siga la discriminación hacia las mujeres por parte de muchas cosas.
Una de ellas, los pezones. Amigos, explicarme, ¿por qué los pezones de un hombre pueden ser mostrados públicamente sin ningún tipo de consecuencia y los pezones de las mujeres son socialmente rechazados? Como soy mujer, si enseño mis pezones, indica que ya estoy provocando, indica que quiero follarme a todo el mundo, indica que soy una puta. ¿En serio, hemos llegado a este punto? Un hombre puede enseñar sus pezones con toda naturalidad y seguridad, nadie le va a criticar y nadie va a pensar que se quiere tirar a medio barrio (por enseñar los pezones), pero si lo hace una mujer todo cambie, como siempre, la mujer es sexualizada y considerada como una 'marioneta' que se puede controlar. Y ya estoy harta, es mi cuerpo e igual que los hombres pueden enseñar sus pezones como y cuando quieran, las mujeres también. Porque es mi cuerpo y yo decido, no deciden los
demás


O los dos sí.


O los dos no.


                                       .

No hay comentarios:

Publicar un comentario